LA CENA DE LOS INFAMES

Joe Biden (Estados Unidos); Olaf Scholz (Alemania); Justin Trudeau (Canadá); Rishi Sunak (Gran Bretaña); Giorgia Meloni (Italia); Kishida Fumio (Japón); Emmanuel Macron (Francia); Pedro Sánchez (España); Mark Rutte (Holanda); Ursula von der Leyen (Comisión Europea); Charles Michel (Consejo Europeo).

Reunión del G7 más cuatro discípulos globalistas, en Bali, en el transcurso de la reunión del G20, el 16 de Noviembre de 2022. En total un Ser Supremo más diez discípulos. Faltaría uno para parodiar la Santa Cena, pero es lógico, pues entre los nuevos discípulos no hay ningún Judas Iscariote, no hay ningún traidor a la causa, existe unanimidad de pensamiento y obra. Un comunicado de dicha reunión publicado por la agencia suiza Swissinfo.ch el 16 de noviembre de 2022 dice así “Los mandatarios también reafirmaron su firme apoyo a Ucrania y al pueblo ucraniano frente a la agresión rusa en marcha, así como su continuada disposición a hacer a Rusia responsable de los ataques” (1)

A diferencia de la cena de los nazarenos hace 2023 años en la cual, según dicen, se conversaba sobre paz y amor, en la de Bali solo se habló de guerra y odio.

Estos nuevos discípulos, fieles lacayos de las grandes corporaciones internacionales, encarnan, mediante un reparto de papeles, a los jinetes del Apocalipsis. Uno de ellos, el Führer Biden, encarna la Gloria. El resto, de forma unánime, hace suyo el enunciado por San Juan cuando escribe sobre la apertura del segundo sello en el capítulo 6 del Apocalipsis: “Y cuándo él abrió el segundo sello, oí al segundo animal, que decía: Ven y ve. Y salió otro caballo bermejo: y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se maten unos a otros: y fuele dada una grande espada” (El Apocalipsis, o revelación de San Juan, el teólogo. Capítulo 6. 4. La Santa Biblia, versión de Cipriano de Valera. Madrid 1936)

Esta “gran espada” moderna, está a manos del complejo militar-industrial estadounidense que, según la Hoja Informativa del departamento de Defensa sobre el comercio de armas en 2022, “The total authorized value for FY2022 was $153.7 billion, which includes the value of hardware, services, and technical data authorized from exports, temporary imports, reexports, retransfers, and brokering.  This represents a 49% increase, up from $103.4 billion in FY2021” (El valor total autorizado para el FY2022 fue de $153,700 millones, que incluye el valor de hardware, servicios y datos técnicos autorizados de exportaciones, importaciones temporales, reexportaciones, retransferencias y corretaje. Esto representa un aumento del 49 %, frente a los $103 400 millones del año fiscal 2021) (2)

Julia Vityazeva realiza un análisis denominado “Los estadounidenses se benefician de las victorias de Rusia en Ucrania”, y plantea tres victorias norteamericanas: “La primera victoria pertenece al complejo militar-industrial estadounidense, que recibió todo el mercado europeo (y no solo a largo plazo). La segunda victoria es económica, sobre la desindustrialización de Europa, que ahora estamos presenciando, solo los perezosos no escribieron. La tercera victoria (disputada) es que los estadounidenses están seguros de que al arrastrarnos a esta guerra y obligarnos a concentrar todo nuestro poder económico en ella, lograron frenarnos en otras áreas y así mantener la camiseta amarilla de líder en diferentes áreas” (3)

El viernes 27 de enero de 2023, el ex – presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como acabó de forma radical con la guerra en Afganistán, a despecho del progresismo euroocidental, realizó unas declaraciones a través de su red social “Truth Social” en las que afirmó: “Si fuera presidente, el conflicto entre Rusia y Ucrania nunca habría tenido lugar. Pero incluso ahora, si lo fuera, podría llegar a un acuerdo para ponerle fin en cuestión de 24 horas”, al mismo tiempo que lamentaba el envío a nivel internacional de carros de combate a Ucrania al considerar que esto “Podría aumentar las hostilidades. Primero tanques, luego vendrán las armas nucleares”. Pidiendo al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, que “ponga fin a esta guerra loca”. (4)

El tiempo, seguramente nos irá dando elementos de análisis sobre la victoria de Biden en las últimas elecciones norteamericanas, tanto por las fortunas gastadas, como por los entresijos y el muy largo y confuso cómputo por correo que le dio la mayoría a éste.

Una ley federal de EEUU prohíbe a las empresas contribuir directamente en las campañas presidenciales, y limita a los millonarios en sus donaciones individuales a apenas 5.600 dólares. 

Pero quien hace la ley hace la trampa, y hay una forma de esquivar estas limitaciones y lograr que los candidatos elegidos por cada sector corporativo puedan recibir inmensas sumas. Lo hacen a través de los llamados Comités de Acción Política (PAC, por sus siglas en inglés, entre los que destacan los Súper-PAC), que adoptando la forma de «organizaciones de votantes independientes», pueden recibir fondos de manera anónima e ilimitada. A través de estos y otros mecanismos, el Poder real estadounidense, ha “elegido” a Joe Biden y a Kamala Harris.

Dentro de este Poder real encontramos los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, Alphabet (que incluye a Google o YouTube), Amazon, Microsoft (Skype, LinkedIn, Xbox), Apple, Facebook (WhatsApp, Instagram), Twitter, u Oracle. La industria de los medios de comunicación como Paramount, Disney, Netflix, Bloomberg.

Los monopolios ligados al comercio como Walmart, o transnacionales de la alimentación como Mars, Pepsico, Starbucks o Mondelez. Grupos monopolistas que venden en todo el mundo y que necesitan que EEUU vuelva a imponer un comercio mundial favorable.
Las grandes corporaciones de la construcción como Honeywell, Jacobs Engineering, o Quanta Services hicieron prometer a Biden grandes inversiones en infraestructuras. Y el «New Green Deal» (el capitalismo verde) que promete Biden ha hecho que las grandes empresas de energías renovables (AES Corporation, NRG Energy, NiSource) lo hayan elegido.

Días antes del asalto al Capitolio se conoció la carta de doscientos presidentes ejecutivos de grandes empresas de EEUU que instaban al Congreso a certificar el resultado de las elecciones y a acabar con los intentos de Trump de impugnar el resultado. Entre los firmantes destacan los ejecutivos del exclusivo club Fortune 500. Estaban los CEOs de Blackrock, Goldman Sachs, Blackstone, Carlyle Group (banca de inversión), Microsoft (tecnológica), Mastercard y American Express (tarjetas de crédito), Pfizer (gigante farmacéutica), American International Group (AIG, seguros), Hearst (medios de comunicación), Moody’s (agencia calificación), PwC o Deloitte (auditoría financiera)…
Y, entre los respaldos de Biden, los grandes contratistas del Pentágono como Raytheon, uno de cuyos ex-altos ejecutivos, el general de cuatro estrellas Lloyd Austin es ahora el secretario de Defensa. (5)

Entre 2019 y 2020, el empresario del sector financiero Tom Steyer entregó 46,3 millones de dólares a la campaña del Partido Demócrata, según cifras del Center for Responsive Politics, citadas en un informe publicado en agosto de 2021 por la cadena pública de noticias estadounidense NPR. Otro magnate financiero, Donald Sussman, transfirió 22,6 millones de dólares, al Partido Demócrata, en ese mismo periodo. Y el 13 de septiembre de 2021, el magnate de Wall Street, Bloomberg, anunció la entrega de 100 millones para Biden.

Entre los que financian directamente a Biden está también George Soros, quien de acuerdo con Forbes había entregado cerca de medio millón de dólares a la campaña. Pero fue sobrepasado, entre otros, por Jeff y Erika Lawson, dueños de la empresa de informática y comunicaciones Twilio, quienes dieron 1,2 millones, o Meg Whitman, la exjefa del portal de comercio electrónico eBay. (6)

Un funcionario del Partido Republicano dijo al Washington Free Beacon que “el gasto sin precedentes de George Soros resalta aún más cuán dependientes son los demócratas de las contribuciones de los multimillonarios, a pesar de su retórica hipócrita”. Soros, en particular, apoya fuertemente el sistema de “voto por correo”, la última gran controversia en la campaña electoral que se amparó en el cierre de oficinas electorales con la excusa de la supuesta pandemia, y según diversas fuentes dicho voto es muy difícil de verificar. (7)

No por casualidad, Soros nombró a Mark Malloch-Brown, como presidente de su fundación en diciembre de 2020. ¿Pero quién es Malloch-Brown? Un diplomático británico que desde 2014 era parte de la junta directiva de Smartmatic, la misma empresa que proveyó tecnología en las elecciones presidenciales donde Biden resultó ganador. (8)

Y, aquí estamos, frente a una perspectiva nada halagadora, la guerra entre las grandes corporaciones occidentales y Rusia conlleva un riesgo predecible. Los discípulos de Biden, bien entrenados para hacer llegar el mensaje de guerra, hambre y muerte, han conseguido, mediante una segunda guerra: la guerra mediática, influir en una parte importantísima de la población occidental, como lo plasma el resultado de la encuesta de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas español referidas a la aceptación mayoritaria, tanto de la pertenencia de España a la OTAN (73,9% la considera positiva o bastante positiva), como del peligro ruso (71,2% cree posible que Rusia invada otros países).

Las respuestas a dicha encuesta pertenecen a una gran muestra, la cual en un 58,2% se considera de centroizquierda, y un 61,4% tiene estudios superiores o FP superior. (9)
Todo ello es el resultado de la mortal combinación entre el sistema educativo, los medios de comunicación y el pesebre del que come esta llamada centroizquierda, incluidos los “movimientos sociales” a ella sometidos.

 

 

Josep Cónsola. Febrero 2023

REFERENCIAS

(1) https://www.swissinfo.ch/spa/g20-cumbre_el-g20-se-interrumpe-para-ver-qu%C3%A9-pas%C3%B3-en-polonia-y-estudiar–m%C3%A1s-pasos-/48060874
(2) https://www.state.gov/fiscal-year-2022-u-s-arms-transfers-and-defense-trade/
(3) http://geoestrategia.es/index.php/noticias/empresas/39895-las-ventas-de-armas-estadounidenses-se-dispararon-casi-un-50
(4) https://www.huffingtonpost.es/global/trump-asegura-resolver-guerra-ucrania-24-horas-fuera-presidente.html
(5) https://deverdaddigital.com/los-respaldos-de-clase-de-biden/
(6) https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54021377
(7) https://oncubanews.com/mundo/ee-uu/el-inversionista-george-soros-dona-50-millones-de-dolares-a-las-campanas-democratas/
(8) https://panampost.com/oriana-rivas/2021/04/05/george-soros-20-millones-agenda-progresista-biden/
(9) https://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Marginales/3360_3379/3366/es3366mar.pdf